Black and White Graphics

lunes, 12 de abril de 2010

Dia 1

Muchas cosas que decir... bueno, solo 2 :D
Tengo trabajo... y tengo novio ^^
No les puedo contar muchas cosas... porqeeee hay quien se mete a revisar el blog... y pues... no le gustan las cosas qe escribo, y como es alguien muy pero muy cercano xD no quiero mas lios por esto... solo decir qe ultimamente estoy comiendo NORMAL en verdad normal... desayuno-comida-cena y me carga qe esta persona aun insista en que no como ¬¬

Y bueno eso... mi novio es el mismo chico no novio de hace 6 meeses jajaja pero ahora somos novios hace 4 diias :B super monton de diias jajajaja

Bueno y eso... =) las mantendré al tanto...

2 comentarios:

  1. Ey! que bien lo del chico que ya sean novios!
    Espero estes bien prin! un besotE!

    ResponderEliminar
  2. Trabajo y novio yo no tengo ninguna de las 2. Te sigo el blog

    ResponderEliminar