Black and White Graphics

martes, 30 de marzo de 2010

Dia... ¿9?


Qe pena mi vida!
hoy me vi al espejo y me veia como una ballena! pero asi.. mal mal mal... :/ y me dio askito.. lo peor es que me senti tan mal... y me puse a comer.. :( porke nose... es algo estupido ese impulso, cada ves ke me veo mui mui gorda.. empiezo a comer.. como si ayudara eso pa adelgazar.

Fui hoy a una entrevista de trabajo... igual nosé, fue extraño... pero bueno, que me llaman en la semana... etc.
Aun estoy un poco resfriada!
Y tengo dos cosas que contar...
1.- Ya estoy definitivamente segura, que solo estoy con el seudo novio, por no estar sola... porque ya lo odio un poco... kedo con su ex el domingo... y hoy denuevo? que pasa? joe.. ¬¬ ta bien qe no seamos oficialmente novios... pero tiene que quedar con la loca de su ex?? asi que que se joda.
2.- Sali a correr hoy en la noche :) 20 minutos solo... pero esque, yo muy me ahogo xD entonces quiero ir de a poco ;D
Y bueno eso... :) a ver si mañana me peso... y voy a inscribirme a una cosa de yoga :D* eso... seguire ahora viiendo Grey's Anatomy (L)
Buenas nocheees :*

p.d: la foto solo me gusta xD! no tiene nada de thinspo ni nah :D
las quieroo

1 comentario:

  1. Hola muñekita! :) me encanta tener una seguidora tan linda... gracias por tus comentarios. Vengo a ver tu blog y me encanta como lo has decorado.
    Ten paciencia nena. Comprendo tu situacion, yo soy de esas chicas que no son gordas ni flacas y solo les dicen que estan rellenitas, cosa que odio, pero ahi voy poco a poco y constante, en dicimebre pesaba 65 ahora peso 59 pero te digo todo poco a poco, no ayuno ni como pura ensalada, solo reduje porciones, me aleje de las sodas y galletas y salgo a correr algunas veces por semana. Animo nena, se constante y pronto llegaras a tu meta.
    Besos

    ResponderEliminar